Saltar al contenido

Sobre nosotros


www.certificadosdigital.es es una plataforma online que tiene como objetivo mostrar al usuario toda la información detallada sobre los Certificados Digitales, así como los otros tipos de firmas electrónicas, y de cómo obtener el Certificado Digital para personas físicas, autónomos y personas jurídicas a través de los centros acreditados por el estado.

Además, y con la intención de ampliar el contenido y la información de la web, procuramos también publicar todos aquellos trámites que cada vez son requeridos ser tramitados vía online y que tengan que ser tramitados vía Certificado Digital.

www.certificadosdigital.es no imparte cursos de formación, ni gratuitos ni de pago, así como tampoco es una página oficial de ningún organismo oficial, ni de Hacienda, ni de la SEPE ni de la FNMT. Es una plataforma que se financia con capital privado y se creó con la finalidad de poder concentrar toda la información relacionada con los certificados digitales, en una sola página, de tal forma que el usuario no tenga que navegar por una multitud de sitios, sino que pueda encontrar toda la información en una única web.

www.certificadosdigital.es se actualiza a diario y se limita a publicar las novedades tal y como se vaya publicado en páginas oficiales, por lo que el usuario interesado, una vez encuentra la formación que le interesa, debe ponerse en contacto con el organismo, entidad o plataforma que le sea de utilidad a través del enlace “Acceder” que se proporciona.

Es por este motivo, que la plataforma no se hace responsable de los posibles errores que puedan aparecer en el texto del curso, pues se ha mostrado tal cual está convocado en la web oficial. En todo caso, deberán dirigirse las reclamaciones pertinentes a la web que imparte la formación.

Cualquier usuario que detecte una información no valida, o bien un enlace no actualizado, y que no cumpla con los requisitos para poder aparecer en nuestra plataforma, puede ponerlo en conocimiento a través del correo info@certificadosdigital.es  para que procedamos a su revisión de inmediato, así como a su eliminación si no cumple con las políticas de la web.